PERROS DE CAZA A SUS ANCHAS

video

AUNQUE TRAPAGARAN TENGA LEGISLADA LA PRESENCIA DE ANIMALES DE COMPAÑÍA, HAY GENTE QUE PREFIERE DEJAR CAMPAR A SUS ANCHAS A DOS PERRAZOS DE CAZA. DUDO QUE AUNQUE LO HAGA ESTÉ PERMITIDO YA QUE HA HABIDO NUMEROSOS INCIDENTES CON LOS PROPIETARIOS DE ESTOS PERROS CON DUEÑOS DE OTROS QUE AL IR CUMPLIENDO LA LEY ATADOS A UNA CORREA, ESTÁN INDEFENSOS ANTE CUALQUIER ATAQUE.

ESTAS IMAGENES SE PUEDEN TOMAR A DIARIO EN LA FRANCO BELGA, ESPEREMOS NO TENER QUE VER UNA AMBULANCIA CERCA PARA ACTUAR.

2 comentarios:

duendi dijo...

yo estoy en contra de esto,ya que los perros tienen todo el derecho de libertad como los humanos para que corran y juegen.solo si el perro no hace caso,es agresivo o inquieto y hay mucha gente ancianos o niños pues si q veo bien atarlos,pero quiero tambien comunicar que hay gente que tambien deberian de atarlos,o almenos ponerles un bozal.por que he visto que hay gente que pide las cosas con malos modales y yo desde aqui quiero poner que los animales tambien tienen su derecho de jugar y pasear,me parece y me da mucha rabia por q para mi esun acto de rechazo hacia los indefensos animales diria q asta es un maltrato.y por favor decir las cosas con educacion y tranquilidad,que yo cuando e ido a sacar a la perr de mi hermano la he sacado en horas que apenas hay gente para que pudiera jugar a su hanchas y con vijilancia,pero siempre hay algun gilipollas que le molesta todo.como el caso de una chica q hace footing por esa zona y tiene miedo a los perros,pues por diosss hay sacan todos a sus mascotas ,lo que me pergunto es por que no se va al bidegorri o a mas sitios que hay sin perros,o acaso es una sucida o la tipica persona que tiene que estar por encimA de los demas una prepotente.ya la ate a la perra claramente antes de que llegara ella,pues a ella no se le ocurrio que decirme las cosas gritando y de malos modales.yo que voy tranquila y sin meterme con nadie ¿por que esos ataques?q se valla a otro lado no? yo tambien tengo derecho a estar alli.tambien tube problemas con un chico y lo mismo que no saven decir las cosas con tranquilidad y sin faltar.yo claramente me pongo agresiva ante las injusticias y acabo con un ataque de ansiedad y gritando (sin insultar)por que encima ellos no se callan y siguen con la perra gorda,eso me altera.dejo claro que para mi eso es un ataque ante mi persona y la porxima persona q me insulte o grite sin motivos le denunciare ya que agrava mi salud.deverian de controlarse mas de uno,me da ya pena y asta asco salir por alli a pasear,yo no tengo perros y hiba tambien sola pero es que me da ya pena.

duendi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.