LIMPIEZA DE LA PARTE TRASERA DE LUIS DE CASTRESANA

Una zona poco transitada, algo apartada de las casas de los padres es ideal para que críos y crías de esta edad beban alcohol sin ser molestados ni reconocidos por nadie. Además tener la lonja cerca ayuda.

Da igual entrar dentro del perímetro de seguridad del tren. Ella, controla.


Aunque luego se deje olvidado el katxi.




El blog no esta en contra de que la gente beba, todo dependerá de la ley, la edad, el sitio, las molestias...

Pero eso si, si de todas, todas, la zona queda así, el blog no estará nunca de acuerdo CON DAÑAR TRAPAGARAN. Esta foto es el ANTES:


Pero para disgusto de ratas y demás roedores, el Ayuntamiento pone su maquinaria en acción. Y hoy, hasta un total de 8 (creo no dejarme a nadie) personas se han dedicado de forma esmerada a segar:

Recoger y amontonar:




Aquí les vemos en plena acción.






Y esta foto es el DESPUÉS:

LA DIFERENCIA ES BESTIAL. Por eso, MIL GRACIAS de verdad, a estos chicos y chicas que nos han regalado una de sus mañanas limpiando y acondicionando nuestra zona como verdaderos profesionales. Da gusto ver trabajar a gente eficiente y más si alguno es conocido y de la zona.

Gracias.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy trabajador de la zona y me alegra colaborar. Entre todos podemos ayudar a tener un pueblo más limpio. :-)

IRAKASLE dijo...

Exacto, yo creo que el Valle es PRECIOSO, por eso indistintamente le llamo Trapagaran, Valle de Trapaga, Valle... Es nuestro pueblo y estoy orgulloso de él y de sus gentes. La zona la habeis dejado de marabilla.

Anónimo dijo...

A mi también me parece 1 maravilla con V...xD! La diferencia se nota 1 montón...

Anónimo dijo...

Me parece bien la labor d estos trabajadores, lo k no me lo parece tanto, es que aparezca la gente, k se le pille con l katxis y sirvan de ejemplo....borrachos! xD!

Irakasle dijo...

LA VERDAD ES QUE LA ZONA HA QUEDADO DE MARAVILLA (CON V) PERO EN OCASIONES TENDEMOS A PASAR DE LAS NORMAS. A PESAR DE ESTAR PROHIBIDO SACAR A PASEAR PERROS POR ESA ZONA, LA GENTE LO HACE Y LOS DEL PRIMERO ESTAN HARTOS DEL OLOR. AHORA HAY UNOS CRIOS DE ALQUILER EN UNA LONJA Y COMO HACEN JALEO SE VAN A ESA ZONA A BEBER. YO NO ME METO EN QUE BEBAN O NO, NI EDADES, NI SI LE LO HAN VENDIDO SABIENDO LA EDAD QUE TIENEN. NO ES MI COMPETENCIA. LO QUE ME REFIERO ES QUE EL VALLE TIENE QUE ESTAR SIEMPRE BIEN CUIDADO. OTRO EJEMPLO. HAY UN GRUPO E GENTE QUE SE DEDICA A COMER DE CHINO EN LOS BANCOS DE LA FRANCOBELGA, COSA QUE ME PARECE BIEN, PERO A PESAR DE TENER LA PAPELERA A DOS PASOS DEJAN TODO HECHO UN ASCO, LOS BANCOS CON ACEITE Y SOBRAS POR TODOS LADOS. CREO QUE TENEMOS UN SERVICIO DE BASURAS MUY EFICIENTE, PERO NO ES MÁS LIMPIO AQUEL QUE LIMPIA MUCHO SINO EL QUE MENOS MANCHA.

Anónimo dijo...

soy una vecina de la calle Luis de Castresana y he de decir que es una verguenza como esta la calle de sucia,por no hablar del río que baja cuesta abajo procedente de los contenedores, el cual, los días de calor es horroroso como huele. Aver si cuidan más esta zona porque tb forma parte de trapaga y el alcalde pasa totalmente de dicha zona.YA ESTA BIEN!.que tb pagamos igual que los del centro.